Redes Sociales

Home








Grandes Montañas

en pequeñas publicaciones




K2 (Antonio Fdz. Cortés)
K2 (Antonio Fdz)
"Los sueños marcan al alpinista su camino, no los senderos"

Proverbio Chino
他山之石,可以攻玉
"Piedras de otras montañas pueden servir para pulir el jade de éstas."


Con este nuevo blog de "Huellas en la Montaña" se trata de ofrecer al lector unas narraciones minimalista basadas en la palabra, a diferencia de las publicaciones que se ofrecen en el blog losk2delaskumbres, que están mas enfocadas a la narración y descripción de rutas de montaña, basadas en la visión fotográfica. Además aquí se podrán publicar crónicas no necesariamente de rutas de montaña, eso sí, todos los relatos estarán siempre relacionados de forma directa o indirecta con las Montañas y su forma de vida, incluso pueden ser narraciones inéditas o resúmenes de las publicadas en el blog de Losk2s, siempre intentando aportar atractividad para los lectores.



De nuevo con "Huellas en la Montaña" se intenta compartir con todos, una de las aficiones que satisface parte de nuestros sueños, disfrutando de espectaculares trazados, entornos inigualables y ostentosas vistas, a la que recorremos nuestras montañas, respirando aire distinto, dejando sueltos los sentidos, algo de adrenalina y mucha diversión. Cada vez son mas los montañeros con los que el camino, hace que nos crucemos, compartiendo trazados y vivencias, un aliciente mas para seguir despacio pero sin pausa, convirtiendo una afición en una grata travesía por el mundo de las amistades.






Cualquier sugerencia, mejora, o incidencia en estas publicaciones, por favor podéis contactar en este mail:
k2delaskumbres@gmail.com











ÚLTIMAS PUBLICACINES:

     Vestirse para la Montaña Invernal
     Cuerda de las Cabrillas desde el Ventorrillo
     El Almanzor 2.591 m por la Portilla Crampón







Los Itinerarios, la dificultad que se asigna, las fotos y todo lo que se expone en estas narraciones, son opiniones subjetivas, ya que sabéis que se puede realizar la misma ruta 5 veces y ser todas diferentes, en la forma de trazarlas, en los tiempos empleados, y en su dificultad, por lo tanto estos son nuestros criterios y datos del momento y con las condiciones especificas con que hicimos la Ruta, y para las facultades físicas nuestras en esos momentos. Tenéis que tener todo esto en cuenta a la hora de valorar y analizar nuestras rutas antes de decidir hacerlas. Dependiendo del trazado narrado si se quiere realizar, el material empleado es muy importante. Lo que aquí se publica puede utilizarse libremente bajo la única responsabilidad del que la usen, únicamente es una ayuda o referencia de quien quiera realizar estos recorridos, pero desde luego no como una guía de obligado seguimiento.


Tener mucho cuidado, ser respetuosos con la Naturaleza. Es un bien común que si no lo cuidamos, las generaciones venideras no podrán disfrutar de él, como lo hacemos las generaciones actuales.










Ir al Inicio de PAGINA
Toda la información publicada en estas paginas son propiedad de Antonio Fdz. Cortes - k2delaskumbres ( Diciembre 2016), prohibida la reproducción total ó parcial sin autorización, sujeto a derechos de autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario